Para controlar de manera precisa el acceso a sus instalaciones, NEO TEC ofrece los equipos biométricos HandKey de la marca Recognition Systems y FingerScan de Identix. El equipo puede funcionar en modo individual o standalone, en red conectado a otros lectores, conectado a una PC o conectado a dispositivos de control de acceso de otras tecnologías y marcas. En cualquier modalidad, el dispositivo puede controlar puertas, campanas y alarmas. 

Diseñado principalmente para instalaciones individuales con 250 usuarios o menos, un solo lector por sitio, hasta 3,000 transacciones por lector y control de cerraduras.

El HandKey II utiliza una tecnología ya probada, la de la geometría de la mano, que lee y verifica el tamaño y la forma de la mano en menos de un segundo.

Los lectores biométricos con sus ventajas estaban reservados para aplicaciones de alta seguridad, pero con el HandKey II esto ha cambiado. Se utilizan miles de HandKey en una gran variedad de instalaciones de control de accesos desde clubs deportivos y centros de acceso masivo, hasta laboratorios, centros penitenciarios y recintos de acceso restringido. Su fiabilidad y comodidad de uso han convertido al HandKey en el estándar en biometría para el control de accesos en las empresas más variadas. Ahora el costo reducido del HandKey II hace que su elección sea todavía más fácil.